Logo preload
Burbuja
Menú
Ir arriba

5 Privadas, 3 dormitorios compartidos, hasta 42 personas

Nuestra casa, tu casa

SuperTramp Eco Hostel Aguas Calientes Machupicchu. Un lugar lleno de color y energía parahacer de tu experiencia Machupicchu algo único pero repetible. Un lugar lleno de buena onda, comida deliciosa por parte de nuestro Restaurante Palate Pizza & Burger Bar, música, amigos y una increíble familia dispuesta a ayudar a todos nuestros invitados. 

Ubicado a solo 5 minutos desde la estación de tren, rodeado de montañas, ríos y cascadas;para aquellos amantes de la naturaleza. Supertramp Eco Hostel, el mejor Hostel de Aguas Calientes Machupicchu.

Gray Room (4x4)

Habitación privada, Un espacio perfecto para descansar con tu familia y/o amigos. Con baño privado y agua caliente 24hs para tu máxima comodidad y privacidad.

Blue Room


Habitación privada, una cómoda, colorida y espaciosa combinación para un perfecto descanso. Baño privado y agua caliente para una máxima privacidad y comodidad.

Red Room

Habitación privada, una cómoda, colorida y espaciosa combinación para un perfecto descanso. Baño privado y agua caliente para una máxima privacidad y comodidad.

Room 1 & Room 2

Coloridas y versátiles Habitaciones privadas, para el tranquilo descanso antes o después de la visita al santuario de Machupicchu.

Dorm 1


Nuestro Domitorio para 12 personas, el dormitorio mas grande y espacioso, se convierte en un lugar perfecto para compartir y conocer personas de todas partes del mundo.

Dorm 2

Espacioso dormitorio para 10 personas. Un lugar perfecto para compartir y conocer personas de todas partes del mundo.

Dorm 3

Espacioso dormitorio para 8 personas. Un lugar perfecto para compartir y conocer personas de todas partes del mundo.

Vive la experiencia

Super Tramp

Elige tu destino