supertramp-travel-agency-horizontal
Super tramp Travel Agency

VIAJES GRUPALES 2024

Vive la experiencia de conocer y recorrer un hermoso país lleno de magia y misticismo.

Play Video

Sorpréndete con espectaculares paisajes, imponentes nevados y montañas, además de una cultura ancestral por explorar.

¿QUÉ VIVIREMOS?

13 Días, 12 noches de pura aventura y diversión

Día 1

CUSCO

Este día llegaremos a Cusco. Te recogeremos en el aeropuerto y reuniremos a todos los viajeros que harán parte de esta experiencia, mientras nos vamos
aclimatando a los 3.300 mts de altura de esta mística ciudad.

Día 2

CITY TOUR

¡COMENZAMOS! este día conoceremos Cusco a través del CITY TOUR y comenzando la noche tendremos la primera integración de grupo, haciendo un ritual cusqueño de “Pago a la Pachamama”.

Día 3

HIDROELÉCTRICA

Comenzaremos bien temprano nuestro viaje al pueblo de Aguas Calientes. Tomaremos un bus hasta Hidroelectrica pero antes tendremos la oportunidad de disfrutar de las Aguas Termales de Cocalmayo (que se dice que sanan el cuerpo y el alma). Estaremos llegando a Aguas Calientes en la noche para dormir en Supertramp Hostel y prepararnos para cumplir un sueño, Machupicchu.

Día 4

MACHUPICCHU

Este será un día increíble ya que se cumple un sueño de la infancia de muchos, MACHUPICCHU. Vamos a
conocer toda la historia de esta ciudad milenaria construida en el tope de las montañas con un guía
profesional de la zona.

Día 5

VALLE SAGRADO

Después de una hermosa experiencia en Machupicchu, viajaremos en tren a través de mágicos paisajes hasta la estación de Ollantaytambo, en donde tendremos un recorrido lleno de historia y misticismo por el Valle Sagrado de los Incas, conociendo datos increíbles de esta civilización.

Día 6

PALCOYO

Saldremos temprano a la montaña de Colores Palcoyo. Un lugar mágico rodeado de paisajes que parecen de otro planeta. Luego, llegaremos a la Comunidad Indigena de Paqchanta, en donde tendremos la opción de entrar a unas relajantes aguas termales y acampar en una hermosa granja llena de alpacas. 

Día 7

7 LAGUNAS

Desayunaremos y disfrutaremos del amanecer de Paqchanta. Luego, comenzaremos la caminata hacia las hermosas lagunas del imponente nevado Ausangate, en
donde nos tomaremos un momento para meditar y agradecer. Después de este recorrido, vamos a compartir tiempo con la comunidad local y disfrutar de una deliciosa PACHAMANCA, una de sus comidas típicas de la sierra peruana para el almuerzo.

Día 8

DAY OFF

Este será nuestro último día en Cusco. Tendremos la oportunidad de conocer un poco más de la ciudad, comprar souvenirs y disfrutar de su gastronomía. Tendremos un asado de despedida en Supertramp Hostel con algunos tragos típicos y la mejor solución para el frío cusqueño… una buena BAILADA.

Día 9

FULL PARACAS

Volaremos a Lima y nos trasladaremos rápidamente a Paracas, en donde disfrutaremos de sus playas, de su calorcito y una buena degustación de Pisco al almuerzo, abriendo el comienzo de una buena noche.

Día 10

HUACACHINA

Este día es de PURA AVENTURA. Conoceremos las Islas Ballestas y su fauna marina, en un sabroso viajesito en lancha. Luego, recorreremos el desierto de Huacachina y sus dunas en un carro bugee, hasta llegar al lugar perfecto para hacer Sandboard. Al finalizar, pasaremos
la noche en un imponente oasis y disfrutaremos de sorpresas únicas.

Día 11

CAÑÓN DE LOS PERDIDOS

En Huacachina, nuestra aventura no se detiene. Comenzaremos el día con un desayuno energizante. La Siguiente parada es el Cañón de los Perdidos, un lugar mágico con formaciones rocosas únicas que parecen surgir de la nada. La grandeza de este cañón te asombrará.

Día 12

LIMA

Regresaremos a la ciudad de Lima, para caminar por sus hermosas calles y sobretodo… COMER, ya que esta ciudad es reconocida mundialmente por su exquisita gastronomía. Este será nuestro último momento como grupo, tendremos una despedida fantástica para terminar de afianzar nuestros lazos y despedir a la ancestral PERÚ.

Día 13

DESPEDIDA

Despediremos esta hermosa experiencia, entre abrazos y sonrisas y como estamos seguros que nos volveremos a encontrar (en tierras peruanas o en otras más lejanas) les diremos por el momento… “Hasta Pronto”.

FECHAS DISPONIBLES

4 - 16 abril 2024

Experiencia Vive Perú
$ 1.300 USD *Revisar términos y condiciones
  • Las nacionalidades que no pertenezcan a la comunidad andina tienen un adicional de 20 USD por persona. Comunidad Andina (Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú)

19 septiembre al 1 octubre 2024

Experiencia Vive Perú
$ 1.300 USD *Revisar términos y condiciones
  • Las nacionalidades que no pertenezcan a la comunidad andina tienen un adicional de 20 USD por persona. Comunidad Andina (Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú)

¿CÓMO RESERVAR?

La reserva la puedes realizar haciendo un pago inicial de 200 USD y el restante puedes pagarlo en cuotas hasta 30 días antes del viaje. Una vez realizado tu pago, debes enviar el comprobante al número de whatsapp +51968678011 junto con la foto de tu pasaporte. Al realizar este primer pago, te comprometes a pagar durante el tiempo estipulado el restante del valor.

OPCIONES DE PAGO

• 200USD de abono para reservar: Vía PayPal o Link pago USD (tarjeta débito o crédito). paypal.me/supertramphostel
• Abonos en Cusco en efectivo USD o en SOLES.
NO ACEPTAMOS CANCELACIONES.

LO QUE INCLUYE

NOS VAMOS PA PERÚ

NO INCLUYE

LO QUE DICEN OTROS VIAJEROS DE SU EXPERIENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

La reserva la puedes realizar haciendo un pago inicial de 300USD y el restante puedes pagarlo en cuotas hasta 30 días antes del viaje. Una vez realizado tu pago, debes enviar el comprobante al número de WhatsApp +51968678011 junto con la foto de tu pasaporte. Al realizar este primer pago, te comprometes a pagar durante el tiempo estipulado el restante del valor.

• 300USD de abono para reservar: Vía PayPal o Link pago USD.
• Abonos en Cusco en efectivo USD o en SOLES.
10% de descuento sobre pagos anticipados del 100% del valor del paquete.
NO ACEPTAMOS CANCELACIONES

No incluye tiquetes, sin embargo, te asesoramos en la compra.

El alojamiento en hostales (todos en dormitorios compartidos), se puede pagar un extra si deseas una habitación privada y se cotiza dependiendo si es pareja o una persona sola.

 Abrigo, zapatos de Trek o tenis muy cómodos, traje de baño para termales, protector solar, ropa para trekking.

10 alimentaciones almuerzos o cenas dependiendo día, el desayuno está INCLUIDO todos los días!

¡ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!

Elige tu destino